jueves, 4 de julio de 2013

Como me siento ahora + rehabilitacion

Cada tanto tengo que escribir como voy avanzando en mi recuperación y contar como me estoy sintiendo, y la verdad es que me sigo sintiendo para el culo, hay días que me levanto bien, sin mucho dolor y hasta animado para salir o moverme por la casa, pero hay otros días que la verdad preferiría; no se; dormir para siempre y despertar cuando todo esto pase o el gordo sin corazon de Lanata ya esté muerto; esto es tan difícil y no creo que otra persona pueda pasar por esto, no conozco a nadie tan fuerte como yo, y lo digo por que a pesar de ser un joven que estuvo acostumbrado a las comodidades y a ganar, no todo siempre fue fácil en mi vida.

Por ejemplo de lo poco que recuerdo de mi vida anterior al atentado, es que tuve un año terrible en mi vida como lo fue el 2011, me sentí muerto todo un año y la pase mal pero no necesitan saber que fue lo que me paso, luego vino el 2012 el cual fue el mejor año de mi vida tuve tantos éxitos en muchos sentidos, me sentía hermoso y me salia todo bien, a pesar de haber pasado por un gran inconveniente laboral el cual tuve; como todo empleado gubernamental estuve varios años laburando como monotributista lo cual gozaba de un buen sueldo y vivía una vida muy cómoda, luego estuve obligado a firmar contrato de planta; para los que no están familiarizados con esto ultimo, la planta seria un contrato permanente que te dan con todos los beneficios y categorías, lastimosamente el tramite demora de 3 a 6 meses para que te den de alta y estar totalmente dentro de la planta, pues yo como extranjero mi contrato iba a ir por excepción y ese tipo de contratos demoran un año para que culmine el tramite y puedas estar como empleado de planta, por concecuencia, no cobras sueldo hasta que te den el alta, así que estuve mas o menos un año laburando sin cobrar, pueden imaginarse ya, los problemas que tuve durante ese lapso, de todas formas a pesar de mi condición laboral fue el mejor año de mi vida, tuve tantas aventuras como no tener casa propia ni donde dormir, tuve muchos reconocimientos artísticos,  muchos clientes que me pedían todo el tiempo ilustraciones, toque en varios lugares mis canciones y covers folk, llegue a ser invitado a varios bares y restaurantes totalmente auspiciado casi como famoso, salí con muchas mujeres hermosas termine en un V.I.P con Joss Stone chupando vodka con speed, y hasta comparti tragos con el matrimonio Darin conversando toda la noche y les regale un dibujo, fue una noche muy linda, para algunos este tipo de cosas podrían ser superficiales pues yo les digo: -Chupenme un Huevo panda de boludos- , la pase bomba y gracias a eso no me siento tan alienado el día de hoy y me da mas fuerza para seguir adelante tratar de regresar a eso u obtener algo mejor.

Regresando al tema principal , me siento para el culo todavía, algunas veces mas otras veces menos, paso muy cansado y débil todavía; y es lógico que no me siento el mismo que antes, cuando siempre fui muy sano y enérgico; antes con mi patineta podía viajar de san telmo a belgrano en menos de una hora sin cansarme ida y vuelta a todo trapo; ahora ir al banco me hace mierda, pero tengo fe que voy a recuperar mi energía juvenil, los doctores me dicen que es cuestión de tiempo, y asumo que sera así hasta que mi brazo se recupere, ya que el brazo es un peso inexplicable el que tengo y hasta creo que mi brazo esta poseído por el diablo y me atormenta, pero voy a expulsar a ese demonio y espero que le caiga tres veces este demonio al que me hizo esto. Lo digo de corazón.

Nunca le desee el mal a nadie, pero a este tipo espero que le pase lo peor, osea lo que me pasa a mi multiplicado por 3.

Si ya se; no debería perder mi vida pensando en eso, pero soy un ser humano que siente y ahora siento en tres dimenciones practicamente, el flujo de sentimientos encontrados es increíble y lucho todos los días para no ahogarme en el odio o la depresión.

Es por eso que digo que soy muy fuerte, con esto me gane el cielo y el día que llegue al cielo voy a entrar por V.I.P y me van hasta deber plata y se las voy a cobrar.

Pero como dije anteriormente no todo es gris o el fin del mundo, creo fielmente que diosito esta haciendo buena letra conmigo ya que ahora me la debe, a pesar de este horrible accidente, diosito puso en mi camino a ella y a su familia que me han ayudado en todo; el niño divino pudo traer a mama rápidamente a buenos aires, me han dado todos los servicios médicos gratis y de primerisima categoría, la cirugía del plexo que es tan cara y difícil de conceguir cirujanos;  y me cruzo con la chica que me esta dando la rehabilitacion en un hospital importante de la capital.

A Justine, la voy a llamar así (ese no es su nombre) , la conocí el año pasado en un bar; cuando la conocí me pareció muy linda y conversamos muy buena onda ese día, la verdad doy gracias que nunca intente tener nada con ella y no creo que me hubiera dado bola la verdad;  el día que la conocí ella estaba bajoneada por que había terminado con su novio; pero supongamos que me hubiera dado bola, yo creo que ahora no estuviera dandome la rehabilitacion y estoy muy agradecido y feliz con ella; ya que yo no tengo obra social por ahora y costearme la rehabilitacion seria muy complicado para mi, ella resulta que su profesión es de terapia ocupacional en miembros superiores, es tan grosa y me siento muy seguro con ella, su trabajo y dedicacion hacia conmigo; es la vocación de ella además de ser una excelente profesional me va sacando de muchas dudas acerca de esta terrible lesión y ella tiene la confianza de que voy a recuperar mi brazo dado los síntomas y pequeñisimos progresos que estoy teniendo.

Total recién llevo 2 semanas desde que empezó y mes y medio casi dos desde la cirugía.

Ella tiene experiencias con este tipo de lesiones y  me dice que estaria encaminado a recuperar mi brazo, y que tengo que ser paciente y no desesperarme, pues simplemente me da mucha alegría.

Este tipo de lesiones dependiendo de su complejidad, tienen un tiempo de demora para sanar y recuperación del miembro, el proceso de esta curación  lleva de 18 a 24 meses para que los nervios afectados vayan creciendo y reconectando el miembro superior al cuerpo, devolviéndole el tacto y movilidad, se dice que los nervios se van reparando un milímetro por día y hasta que se recuperen se necesita de rehabilitacion para ir entrenando el brazo y en algunos casos acelerar el proceso de curación.

Es una bendición atrasada todo esto, como repito, el día que me paso este incidente yo siempre estuve confiado que diosito me estaba cuidando; me dio todo en la vida y estaba pasándola bomba, solo creo que el día que el cretino impune este me atropello; a diosito le dieron muchisimas ganas de ir al baño y por eso no pudo seguir vigilandome, justo en ese momento; se dice que diosito se clavo un chori de la costanera y le callo para el orto lo que a consecuencia el tuvo que ir al baño corriendo y no me pudo cuidar en ese momento.
Y eso fue lo que realmente paso.

A todo esto a pesar de esto horrible que estoy viviendo, vengo safando y superando cada prueba gracias a todas las ayudas invaluables que se me van presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario